PREGUNTAS FRECUENTES




Particuláres/Consulta por expedientes en la Consulta Web de Causas.
Ingrese a scw.pjn.gov.ar >>> Indique la CAMARA >>> Indique el NUMERO y AÑO de la causa >>> Tilde el VERIFICADOR >>> Pulse CONSULTAR
Si no tiene el número y año del expediente puede buscar por Partes: Indique la jurisdicción y el apellido y nombre de la parte (tal como se encuentra en el expediente).
Tenga en cuenta que las causas PENALES o de FAMILIA no se muestran en la consulta pública, y que los expedientes del fuero laboral solo pueden buscarse si dispone del número y año de la causa.
Ingrese a scw.pjn.gov.ar >>> Consulta Reparación Histórica >>> Indique el Nombre y Apellido >>> Tilde el VERIFICADOR >>> Pulse CONSULTAR
Debe tener en cuenta que el nombre y apellido deben digitarse exactamente como figuran en la carátula del expediente.
Para obtener la matrícula federal deberá completar un formulario web ingresando al Sistema de Administración de Usuarios (SAU).
Pueden darse dos situaciones:
A.- que ud. ya esté registrado: en ese caso ingresará con su cuil y contraseña (si no la recuerda puede completar un formulario a tal fin)
B.- que nunca se haya registrado y deba empezar la registración como usuario nuevo.
En cualquiera de los casos, encontrará en el siguiente link un tutorial que lo acompañará en el proceso.
Puede consultarlo en www.pjn.gov.ar/sistemas/pdf/Manual_Solicitud_MATRICULA_FEDERAL_AC39_2017CSJN.pdf
Por inconvenientes, contáctese con nosotros a través del siguiente formulario haciendo clic aquí
Debe darse de alta en Sistema de Administración de Usuariosagregando el servicio “PARTE” y luego concurrir al juzgado interviniente para que valide su identidad y verifique si su DNI y CUIL están correctamente cargados en el expediente judicial (para ver el procedimiento para darse de alta, vea la pregunta 5)
Para registrarse puede acceder a:
www.pjn.gov.ar >> Consulta y gestión de causas >> Registración de nuevos usuarios y ver el siguiente tutorial que le indicara como hacerlo.
https://www.youtube.com/watch?v=xc7YRYGqzuk&feature=youtu.be
(tenga en cuenta que cuando ingrese a la página del PJN debe clickear “VERSION ANTERIOR”).
Su consulta no podrá ser respondida en este sector, por ser una oficina de asistencia técnica en el uso del sistema de gestión.
Su consulta no podrá ser respondida en este sector, por ser una oficina de asistencia técnica en el uso del sistema de gestión.